domingo, 24 de octubre de 2010

Llamado del Señor: LEVANTATE Y VEN


Les comparto una palabra relacionada con Cantares que recibí hace poco por e-mail.
Espero que les bendiga y los anime a buscar una relación más cercana y profunda con el Señor.


LEVÁNTATE Y VEN: VISIÓN PROFÉTICA PARA ESTE DÍA

"... Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue; se han mostrado las flores en la tierra, el tiempo de la canción ha venido, y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. La higuera ha echado sus higos, y las vides en cierne dieron olor; levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven".
Cantar de Cantares 2:10-13

Durante esta época en la que vivimos, está saliendo una palabra del Señor urgente y actual, diciéndoles a aquellos que tengan un oído espiritual que escuchen:
"Yo estoy apartando para Mí a todos aquellos dispuestos a prepararse para participar conmigo en lo que estoy a punto de hacer. Por lo tanto, levántense y vengan conmigo".

HA PASADO EL INVIERNO, SE FUE LA LLUVIA
Se ha terminado una temporada de esterilidad espiritual abriendo paso a un derramamiento del Espíritu Santo que vino como lluvia. Esta "primera lluvia" (visitación Pentecostal y carismática) fue dada para preparar el camino para una "visitación" del Señor a Su pueblo en los últimos días – "lluvia temprana y tardía como al principio".

"Vosotros también, hijos de Sión, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia arregladamente, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio. Y las eras se henchirán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite".
Joel 2:23-24

Esta época de visitación está trayendo un fluir de revelación espiritual, entendimiento y mover del Espíritu Santo. Todos los que respondan correctamente a este tiempo de derramamiento del Espíritu Santo están experimentando un nivel más alto de espiritualidad y unción (con eras henchidas de trigo y lagares rebosantes de vino y aceite).

APARECEN FLORES SOBRE LA TIERRA
Esta visitación de "lluvia" está haciendo que hijos escogidos (vencedores y espiritualmente maduros) se conviertan en testigos fervientes y visibles (florecen) para el Señor por toda la tierra. Se están logrando muchas cosas a través de la edificación de Su Cuerpo.

HA LLEGADO EL TIEMPO DEL CANTAR DE LOS PÁJAROS
Como parte de este aumento de espiritualidad, habrá un nivel más elevado de adoración disponible para el Cuerpo de Cristo. Este "cantar de los pájaros" (adoración profética en armonía) es la clave que abrirá la puerta de lo celestial (Sión).

EN NUESTRO PAÍS SE HA OÍDO LA VOZ DE LA TÓRTOLA
Como resultado de este nivel más elevado de adoración, la "voz de la tórtola" (revelación profética) está trayendo un desencadenamiento progresivo de la palabra del Señor acerca de Su propósito para los últimos días y el establecimiento de Su Reino del Milenio.

El conocimiento del Señor llenará toda la tierra. Cuando caiga el Espíritu del Señor, fluirá como un río, caerá como la lluvia, se elevará como el alba en gloria sobre la tierra.

Está surgiendo un amplio panorama nuevo de vida y experiencia espiritual al que pueden acceder ya aquellos que deseen ir más allá de sus experiencias espirituales del presente.

LA HIGUERA OFRECE SUS HIGOS VERDES
Aunque sea todavía un higo verde, Israel se está afirmando agresivamente. El mundo entero conoce y nota la importancia de este país. Los que oren por Israel serán recompensados por el Señor y aquellos que se opongan serán juzgados.

LAS VIDES CON UVAS TIERNAS DAN UN BUEN AROMA
Dentro de la Iglesia hay un remanente que empieza a experimentar y expresar la vida espiritual y ministerio que desea el Señor. Aquellos en quienes se mueve el Espíritu del Señor pueden realmente testificar: "Porque he aquí ha pasado el invierno, la higuera ha echado sus higos, y las vides en cierne dieron olor—ya que fuimos cambiados cuando cayeron las lluvias sobre nosotros y ahora Su vida está fluyendo a través de nosotros".

En este momento actual hay un pueblo que está siendo llamado a salir del mundo y entrar en la Iglesia. Hay gran bendición y crecimiento en la Iglesia a través de este derramamiento del Espíritu Santo. Al mismo tiempo, hay otro llamar que hace el Señor a aquellos que han respondido a su obra profunda del Espíritu Santo. Estas personas están espiritualmente hambrientas y están siendo llamados a apartarse para el Señor.

A ellos les dice: "Levántense y vengan conmigo". Los que oigan y respondan están siendo llamados a un ámbito de identidad espiritual y funcionamiento con el Señor mismo, en el que se están convirtiendo en expresión de Su vida y propósito.

Muchas veces la presión de participar en varias actividades legítimas, ya sean de la iglesia o seculares, clama intentando llamar la atención de aquellos de nosotros que estamos descubriendo esta nueva y magnífica experiencia en el Señor. Luchan con el tema de las prioridades al sentir las muchas exigencias válidas que requieren su tiempo y fuerzas, pero al mismo tiempo, desean profundamente alcanzar todo lo que el Señor les está revelando.

El Señor se está revelando a sí mismo, ajeno toda esta actividad, llamando a la puerta, a causa de la urgencia del momento presente. Está diciendo:
"He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo".
Apocalipsis 3:20

Hay un precio a pagar para entrar en lo más elevado y mejor que Él tiene. Al apartarnos para cenar con nuestro Señor, expresando nuestra hambre espiritual y necesidad de Él, Él nos exhortará: "... que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte... " (Apoc. 3:18).

Este es un llamado a elevarnos por encima de la satisfacción con las provisiones y bendiciones que Él ampliamente proporciona, y entrar en una experiencia de identificación espiritual y comunión con el Señor Mismo.

Juan oyó este llamado, una puerta se abrió en el Cielo y oyó una voz a modo de trompeta (revelación profética) que le habló diciendo:
"... Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado…"
Apocalipsis 4:1-2

El Señor tiene mucho que desea revelar en cuanto a lo que está por venir, pero notemos que Él no enfatizó estas cosas. La revelación a continuación es la del Señor mismo en toda Su Gloria, con la Iglesia victoriosa subiendo a Su trono.

"Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda".
Apocalipsis 4:3

LEVÁNTATE Y VEN CONMIGO
Hoy en día hay numerosas presiones que exigen nuestro tiempo. Una vez más, meditemos sobre el verdadero propósito de este reto: "Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven".
Cantar de Cantares 2:10

Este llamado que sale actualmente del Señor es para aquellos dispuestos a pagar el precio venciendo todo aquello que no llega a ser lo mejor que Él tiene, elevándose a un lugar de identidad con Él en Su trono.

Jesucristo dijo: "Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo". (Juan 12:32)

Los que respondan estarán capacitados para gobernar con el Señor al final de esta Era, y en el establecimiento de la Era venidera.

Seamos cuidadosos de oír y obedecer todo lo que el Señor nos está diciendo en este tiempo actual.

[Escrito por: Wade E. Taylor, de Wade Taylor Ministries]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son bienvenidos las dudas y comentarios (con el entendido que se hagan con respeto)...