martes, 7 de abril de 2015

DEVARIM EN AUDIO

DEUTERONOMIO

A continuación encontrarán los audios de la clase de Biblia que cubren todo el estudio de Devarim (Deuteronomio)...capítulo por capítulo.  [Serán añadidos conforme avance el estudio]

También pueden descargar los audios en:
i-TUNES...Cita Divina: Devarim
SPREAKER...Cita Divina: Devarim

Las notas de clase las pueden encontrar en la página: DEVARIM

Devarim 1 :

Devarim 2 :


Devarim 3 :

Devarim 4 :


Devarim 5 :

Devarim 6 : 


Devarim 7 :


Devarim 8 :


Devarim 9: 


Devarim 10 :


Devarim 11 :

Devarim 12 :

Devarim 13 :



Devarim 14:


Devarim 15:


Devarim 16:  


Devarim 17:  


Devarim 18:


Devarim 19:


Devarim 20:


Devarim 21:


Devarim 22:


Devarim 23:



Devarim 24:



Devarim 25 & 26: 


Devarim 27 & 28: 




Devarim 29:  



Devarim 30 &31:


Devarim 32: El Cántico de Moisés



Devarim 33 & 34: Bendiciones a las tribus y Despedida de Moisés






2 comentarios:

  1. Estoy escuchando los audios y me siento muy complacido con las enseñanzas biblicas recibidads

    ResponderEliminar
  2. Excelente enseñanza, me estoy deleitando, me gustaría saber sobre más estudio de otros libros de la biblia, bendiciones

    ResponderEliminar

Son bienvenidos las dudas y comentarios (con el entendido que se hagan con respeto)...